Documentos Semi-Estructurados

Los documentos semi-estructurados son un tipo de documentos que siguen el mismo formato general en todas sus versiones, pero donde las diferencias individuales en el contenido pueden afectar a la apariencia general. Esto es cierto para los documentos tales como facturas y órdenes de compra, que tienen la misma estructura general, pero que no son tan rígidos como los formularios con los campos de datos especificados.

¿Cómo pueden los documentos semi-estructurados ser automatizados?

Los documentos semi-estructurados pueden ser difíciles de procesar manualmente, debido a la gran cantidad que reciben algunas empresas, así como la atención necesaria para acceder a los datos correctamente. La automatización puede mejorar este proceso mediante el ahorro de tiempo, y garantizar que la información se introduce con precisión.

Un software de automatización documental reconoce el texto dentro de sus documentos y lo transfiere a una base de datos electrónica de acuerdo a sus preferencias.

Nexo IT cuenta con herramientas que tienen un alto nivel de procesamiento de imágenes, reconocimiento de códigos de barras, y el reconocimiento de texto manuscrito. Además, sus características de verificación de minimizar el riesgo de errores.

Clasique e indexe automáticamente sus documentos sin importar su forma u origen. La solución provee una única entrada para transformar el flujo de documentos de cualquier estructura o complejidad a datos exportables a cualquier base de datos o aplicación de negocios.